miércoles, 12 de enero de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de géminis por Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de géminis, el 2011 es un año de avances y progresos significativos, pero a la vez es un año en el cual se verá en la necesidad de encarar y eventualmente superar, algunos aspectos difíciles de la esencia dual de su signo; constantemente, a lo largo de los doce meses, verá como se encuentra ante el conflicto entre sus intereses personales y las obligaciones para con la familia, la pareja, los hijos, las amistades, el trabajo y todo lo que en general se espera de usted. El geminiano por naturaleza suele inclinarse hacia su persona con más facilidad, empero en otras circunstancias deberá pensar más en el grupo para lograr sus objetivos.

2011 será un año de superación de retos y de enfrentar tentaciones de toda índole, por lo que es un año para los de este signo en el cual su temple y personalidad no será puesto a prueba por dificultades, sino por la toma de decisiones; a nivel económico logrará éxito sonado en base a decisiones meticulosamente analizadas, por lo que el ímpetu y el riesgo, al menos en esta área, está descartado. A nivel profesional y personal, es necesario elegir cuidadosamente las personas con las que uno trabaje, se rodee ó se asocie en proyectos de negocios que al del signo de géminis le sean de importancia para crecer, mientras que en el ámbito personal, afectivo y sentimental, 2011 será un año difícil: todo conflicto o problema en estas áreas, que no fue resuelto el año anterior, va a crecer y convertirse en situaciones más complejas de resolver, sino que incluso puede convertirse en foco de amargas y permanentes disputas, sobre todo si no se corta por lo sano y se fuerza, aún con sacrificios, a dar por finalizado situaciones y relaciones que serían más dolorosas caso de mantenerse.

Géminis en el amor en 2011
En este terreno, el del signo de géminis deberá mostrar que puede y sabe aprender por medio de sus experiencias paradas para así lograr tener un año dichoso; los solteros de este signo se toparán con personas jóvenes ( no demasiado), u ene materia de romance, le traerán etapas de alegría y feliz simplicidad en lo afectivo, pero los de este signo, ante tal situación, les es menester no ser excesivamente confiados para que no abusen de su generosidad. Los solitarios del signo conocerán posibles parejas jóvenes entre febrero y julio. Para las personas con compromiso, 2011 será un año en el que será necesario porfiar para que los caracteres encontrados entre usted y la pareja “calcen”; en resumen, este año es de reacomodos en las relaciones de pareja: el diálogo y el compartir tiempo para descubrir y replantear las prioridades de usted y su pareja será de gran importancia.

Los matrimonios y convivencias están favorecidos por el éxito para las personas de este signo en los meses de agosto, setiembre y octubre, pero si su relación afectiva no marcha bien, se recomienda no forzar esto. Para las personas de este signo que desean cambios en su vida amorosa (nueva pareja), les es recomendable en este año, invertir en la apariencia personal, mostrarse poco interesados en compromisos muy serios y solidificar su economía personal, dado que en este 2011, el terreno amoroso le generará más gastos que lo habitual.

Buenas aspectaciones para los que desean tener familia; para las personas que se encuentran en tierras lejanas, posibilidad de romances muy intensos. En definitiva, este años en el amor es una época en la cual el géminis debe adaptarse a que en este terreno, será un año de cambios.

Géminis en la economía en 2011
Los primeros tres meses del año va a ser necesario un reacomodo de sus gastos generales: si se proyecta el invertir en negocios ó adquisiciones que le den beneficios a corto y mediano plazo, primero debe hacer un muy severo análisis, si para lograr esto, busca el asociarse. No se presentan nada favorecidos los negocios en sociedad con amistades; en este sentido, ni siquiera se trata de evitar lo que advierte esa conseja que habla sobre evitar el perder amistades queridas por negocios, sino se trata del riesgo de perder una inversión.

Los ingresos económicos para las personas de este signo van a ser de medianas a en alza durante todo el año, mas serán ingresos verdaderamente satisfactorios para usted a partir del mes de junio. El ahorro es necesario en este 2011 debido a que los géminis verán los frutos de su trabajo cada mes, pero si realmente desean realizar grandes adquisiciones o mejoras en sus bienes materiales, deberá primero acumular antes de arriesgarse.

Déjese llevar por los presentimientos en los juegos de azar, primordialmente en los meses de enero, marzo y setiembre. En lo referente al dinero o los bienes que posee actualmente, cuidado; existe peligro de robo por descuido.

Géminis en el trabajo en 2011
2011 para los géminis es un año de constante esfuerzo y concentración en sus objetivos laborales, pero en líneas generales será un año positivo y estable en materia laboral: las personas de este signo que cuentan con trabajo, se las verán con un año pesado pero de total estabilidad; los desempleados lograrán buenas opciones de trabajo y por ende, de ingresos, en los dos primeros meses del año; para todos en general, ya sea si buscan cambio laboral o no, ésta situación se puede dar en el mes de agosto.

La primera mitad del año es favorable y bien aspectada para ascensos y promociones y en caso estos le sean negados injustamente, el momento para optar por nuevas ubicaciones laborales es en los 4 últimos meses del 2011. Las personas jóvenes de este signo tiene una posición inmejorable para este año: la capacidad de adaptarse a nuevas oportunidades, nuevos tipos de trabajo e incluso aventurarse en proyectos laborales , les va a permitir conseguir trabajo en este año e incluso lograr espectaculares progresos en materia profesional, y eso se dará incluso para los que recién acaban estudios y se insertan en el mercado laboral. Los viajes a tierras lejanas en busca de puestos de trabajo también están favorecidos por la buenaventura para los géminis.

Géminis en los negocios en 2011
Los negocios de alta envergadura no están favorecidos para las personas de este signo los primeros 5 meses del año: si está programando algún proyecto de estas características, lo recomendable es replantearlo, analizarlo y llevarlo a cabo posterior a mayo.

Uno de los riesgos a los cuales se debe enfrentar el géminis en materia de negocios en este año es a ser precipitado(a); controlar los impulsos propios de su signo y la sed de fortuna y éxito es absolutamente necesario. Evite en la medida de lo posible los préstamos onerosos con miras a levantar un negocio en este año. No es recomendable arriesgar todo en negocios familiares o con amistades.

Si cuenta con un negocio actualmente, revíselo de arriba abajo y solo invierta en lo necesario, lo urgente y lo que es necesario para mantener ganancias satisfactorias; así, triunfará en este año ante cualquier tipo de adversidad.

Géminis y los viajes en 2011
Tanto los cambios trascendentes como los viajes motivados por un deseo de buscar nuevos horizontes, expandirse profesionalmente e incluso, hallar el amor de su vida, se ven tremendamente aspectados en este 2011 para los géminis. No se presenta una fecha o etapa del año mejor o menos favorable para los viajes de las personas de este signo, por lo que la persona de géminis puede tomar la decisión más adecuada y dar el gran cambio en este 2011.

La carta de La Inspiración, en el tarot egipcio, augura que todo cambio referente a viajes aparecerá cuando sea más favorable; la sorpresa, la alegría inesperada y el éxito en los viajes se van a presentar en más de una oportunidad en este año: depende de cada uno el saber aprovechar la que mejor se adapta a sus necesidades. Los únicos viajes que no están favorecidos en este año para los géminis son los dedicados al derroche irracional.

Géminis en la salud en 2011
2011 será un año en el cual las personas de este signo deberán prestarle bastante atención al terreno de la salud: el desgaste producto del trabajo, los estudios y otras obligaciones y responsabilidades, llevadas al límite, ocasionarán problemas en el sistema nervioso y muscular, producto del estrés. Las personas de géminis deben cuidarse en 2011 de problemas respiratorios y renales, producto de cambios de clima y malos hábitos alimenticios.

Las mujeres mayores de este signo deberán visitar a su doctor si buscan embarazos felices en este año; en este sentido, los meses de febrero y diciembre son los más favorables. Los familiares cercanos de los géminis se verán afectados por problemas estomacales de manera constante durante este año.

Géminis y la sexualidad en 2011
El terreno de las relaciones íntimas para las personas de este signo en este año será bastante movido y tremendamente influenciado por los sentimientos; los géminis suelen ser muy cambiantes en su estado de ánimo y esto también es muy notorio en su personalidad y el trato con la pareja en el ámbito íntimo, lo cual genera a gente de este signo peleas e incomprensión con demasiada frecuencia: en este año, tu vida social e íntima va a mostrarse enredad y complicada; las oportunidades para tener aventuras y verte inmerso(a) en nuevos romances serán muchas y principalmente con personas nuevas que conocerás y que cuentan con una visión de la vida distinta a la tuya,… más bien ten cuidado con poner en entredicho tu fidelidad y la imagen que tienen los demás acerca de ti.

Géminis y la espiritualidad en 2011
Los géminis se verán este año con un fuerte conflicto personal: debido a dificultades e incluso sucesos tristes en tu familia te harán cuestionarte tus creencias religiosas y espirituales; esto es favorable si de la experiencia encuentras una nueva ruta espiritual que te llene plenamente, pero si llevas tu cuestionamiento al nivel de llenarte de resentimiento, solo lograrás bloquearte los caminos y la ayuda espiritual que todos necesitamos.

Tomar un descanso y visitar un lugar especial para ti, a mitad de año, te permitirá recuperar esa energía espiritual que necesitas.

Géminis y los conflictos y problemas en el 2011
La carta de La Comunión representa para los géminis en esta parte de su horóscopo que las dificultades de la vida para ti en este año pueden y podrán ser vencidas con la ayuda de tus seres queridos; para los de este signo, ante toda dificultad en esta año, la solución es multiplicar fuerzas y esfuerzos en vez de disminuirlos.

La pareja ó el ser amado será uno de los principales focos de conflicto en tu vida en este 2011; la falta de una comprensión adecuada y una pobre comunicación puede hacerte llegar a un punto en el cual tus decisiones sean exclusivamente tuyas y por ende, excluyas a la pareja; esto puede llevarte a dar por finalizada una relación en este año. Si bien este 2011 se proyecta como un año más para crecer en tus proyectos individuales, el excesivo aislamiento puede ser perjudicial; los géminis deberán darle la misma importancia a su vida afectiva como a los proyectos económicos y laborales.

2011 podría convertirse en un año difícil para los géminis si no se percatan a tiempo que el principal enemigo a vencer se encuentra dentro de ellos mismos; las actitudes caprichosas e inestables de su signo, más propensas a negar las equivocaciones propias, pueden y de hecho son capaces de tirar abajo cualquier proyecto que se tenga. Cuídese de recaídas en enfermedades de cierto cuidado y durante las festividades en general, tenga precaución con su persona.

Conclusiones finales
Este año se ve como un período de tiempo en que los géminis deberán demostrar que pueden lograr la completa madurez muy por encima de su edad cronológica actual; la toma de decisiones basado en la realidad y no en sueños ni aspiraciones es la forma adecuada en la cual las personas de este signo deben y deberán regir su vida de ahora en adelante.

Las oportunidades de que uno logre cambiar su destino de la noche a la mañana son escasas y raras, por lo que la mejor forma de lograr progresos notorios y con efecto permanente sólo será por medio de su propio esfuerzo. Los geminianos suelen ser de memoria frágil y les es fácil olvidar quiénes estuvieron a su lado en los tiempos difíciles; el no olvidarlo y tenerles siempre presentes, le permitirá no atraer esas malas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...