jueves, 13 de enero de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de virgo por Reynaldo Silva Parapsicólogo




Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas nacidas bajo el signo de virgo tendrá un año 2011 signado por la renovación, los cambios y el enfrentamiento de retos y situaciones complejas en extremo, pero renovadoras en aspectos importantes y profundos de sus vidas; 2011 cierra un ciclo y empieza otro en la vida de los de virgo: ingresar a nuevas etapas de madurez, nuevos niveles profesionales, encarar retos personales que les lleve a definir prácticamente una nueva forma de vida –o fracasar en el esfuerzo-, es y será la constante para los virgo en este nuevo año. A nivel de personalidad, las personas de virgo sorprenderán a la gente de si entorno al mostrarse notoriamente inestables en este período de tiempo. Esto se deberá a que no todos los de este signo zodiacal logran encarar los problemas con aplomo y resolución, ni tampoco es una constante en su forma de reaccionar ante las situaciones que requieren carácter; algunas veces la inmadurez y las actitudes infantiles denotan a una persona del signo de virgo, cuando enfrenta retos superiores a sus fuerzas.

El 2011 es un año muy favorable para las personas de este signo, pero debe ser más bien tomado como un año de grandes oportunidades, las cuales, de no ser aprovechadas, serán solamente un buen recuerdo y a la vez, una oportunidad cíclica de cambio en su vida que no se repetirá al menos en 7 años.

Virgo en el amor en 2011
Los solteros y personas sin compromiso de este signo, tendrán en el 2011 como el año de finalmente encontrar el gran amor de sus vidas; la persona que será la definitiva en su vida afectiva ya es alguien conocido, pero los hechos y circunstancias en los cuales una relación afectiva va a surgir, serán mucho más favorables para lo que es crear una relación de pareja e incluso un compromiso duradero. El surgimiento de una relación afectiva ampliamente satisfactoria está mejor aspectada para los virgo a partir del mes de junio.

Para los virgo que están casados o que llevan una relación afectiva por buen tiempo, el 2011 se presenta como un año en el cual la buenaventura tanto de usted como de su pareja les permitirá dedicarse a concretar anhelos en materia laboral, profesional ó económica: adquirir casa propia o lograr finalmente establecer un negocio largamente anhelado les será posible.

Buena perspectiva para aumentar familia a partir de octubre; para los virgo de cierta edad, se augura la llegada de nietos. Para las personas que se encuentran en una situación complicada en el terreno del amor, fruto de triángulos amorosos, este año es cuando deberá tomar una decisión definitiva sobre su futura vida afectiva.

Para todos los virgo, este 2011 es favorable en el amor, mas no en las aventuras intrascendentes.

Virgo en la economía en el 2011
El nuevo ciclo económico que vivirán los del signo de virgo en este nuevo año es un cambio gradual pero sostenido y totalmente positivo. Para las personas de este signo, se les multiplicarán las oportunidades de ganar dinero por medio de felices encuentros con personas que buscan de su persona, los conocimientos y habilidades profesionales que ha venido cultivando desde hace mucho tiempo. Las oportunidades de aumentar sus ingresos por medio de su trabajo se van a dar principalmente por medio de trabajo de asesoría, consulta y labores netamente semi independientes; esto le permitirá mejorar sus ingresos al mismo tiempo que mantendrá disponibilidad de tiempo para otras actividades productivas.

Los ingresos durante el año para los virgo serán mayores que los del año anterior, pero al mismo tiempo se incrementarán sus gastos, por lo que deberá buscar mesura en sus actos. Aumento de ingresos para los trabajadores dependientes en la segunda mitad del año. Excelentes perspectivas para lograr éxito en negocios a corto y mediano plazo. En noviembre, le es recomendable hacer un balance de su economía y planificar ahorro y presupuesto para proyectos de cara al 2012. Prevea.

Virgo en el trabajo en 2011
A pesar de ser un año positivo para los del signo de virgo, no se debe olvidar que las opciones laborales le serán un tanto limitadas: sólo le serán favorables las opciones de trabajo que están enmarcadas en su carrera o trabajo actual; para los virgo que suelen buscar cambios radicales y anhelan giros dramáticos en su vida, este 2011 es más favorable para descubrir un mayor campo laborar de su actual profesión y sacarle provecho al máximo, por lo que en materia laboral, las “aventuras” no serán redituables.

Para las personas de este signo y que se encuentren desempleados, aparece la carta del tarot denominada “la rueda de la fortuna”: a un ciclo de disminución laboral, le sigue uno de aumento, no podrá quejarse de falta de trabajo en este 2011 ya que se encontrará con m+as de una opción laboral a desempeñar y es aconsejable no criticar al destino si conforme avanza el año, el trabajo en exceso le satura.

Para los virgo que se desempeñan por muchos años en un puesto laboral cansino y estresante, un acto de “justicia divina” le amplia el horizonte laboral y profesional en agosto.

Virgo en los negocios en 2011
El ámbito de los negocios será un aspecto particularmente delicado para los virgo en 2011; las posibilidades de lograr éxito y beneficios de sus inversiones de años anteriores serán relativamente escasas ; lo recomendable para los virgo es limitar sus inversiones en el ámbito del ahorro a mediano y largo plazo y, máxime, inyectar capital en sus proyectos de negocios a niveles solamente necesarios para mantenerlos en actividad.

Tenga especial cuidado en embarcarse en nuevos negocios; solo los que estén vinculados a su trabajo ó profesión le serán satisfactorios, En 2011, más de una persona se le acercará con insistencia y por medio de zalamerías, tratará de convencerle de embarcarse en sociedades de negocios: ya sean personas conocidas o desconocidas para usted, no se arriesgue.

A pesar de ser este nuevo año muy favorable en materia de dinero, no le es aconsejable a los del signo de virgo. A pesar de ser este nuevo año muy favorable en materia de dinero, no le es aconsejable a los del signo de virgo tomar sus ganancias del año casi de inmediato y arriesgarlas en proyectos de dudosos resultados.
Se le presentan favorables los negocios de compra-venta.

Virgo y los viajes en 2011
Las personas del signo de virgo se verán saturados en este nuevo año por su trabajo, estudio y obligaciones familiares y profesionales, casi desde el inicio del año, mas aún así, el/la virgo necesitará de todas formas tiempo para recuperar energías; le es necesario plantearse una agenda anual en la que se incluya desde ya uno o dos viajes para descanso. Asimismo, las visitas a spa o saunas le son casi obligadas cada dos meses en 2011. Evite la juerga y el alcohol. Descanse.

Para las personas de este signo, nuevos amores y entrañables amistades aparecerán en su vida por medio de encuentros en viajes o serán viajeros que aparecerán para quedarse en su vida.

Los del signo de virgo que viven lejos de su hogar natal, encontrarán trabajo con suma facilidad y lograrán mantenerlo durante todo el 2011. Aumento de ingresos. Igualmente, los de virgo que buscan el amor ó matrimonio en tierras lejanas, tendrán todo a su favor.

Virgo en la salud en 2011
Las enfermedades respiratorias y alergias serán una constante para las personas de este signo durante este año: una visita al médico para realizarse una evaluación en ese aspecto de su salud. El terreno de la sexualidad y la salud estarán ligados para las personas del sexo femenino: es imperante una visita al ginecólogo para descartar riesgos en enfermedades propias de la mujer y para quienes necesitan el concurso de especialistas para lograr embarazos.

En el ámbito del trabajo, los procesos de debilitamiento y enfermedades ocasionados por el stress serán el gran enemigo en la salud a encarar en 2011; mejore su alimentación, descanse y busque actividades manuales y mentales que le causen placer y relajación.

Más de un miembro de la familia le hará ver sus errores en materia de salud y le es aconsejable hacer caso: deje el infantilismo de lado.

Buena salud para los demás miembros de su familia.

Virgo en la sexualidad en 2011
Tanto en el amor como en la sexualidad, las personas del signo de virgo tendrán el control de sus relaciones afectivas en este 2011; la posibilidad de conocer nuevas y posibles parejas a nivel íntimo será una constante que se presentará primordialmente en citas o reuniones de trabajo o negocios, no siempre es bueno mezclar trabajo con placer, pero será lo que más se le presentará a las personas de virgo; lo adecuado en esos casos es no perder la objetividad cuando uno debe inclinarse por pasara un buen momento o sacar beneficios.

La relación íntima con la pareja –para las personas de este signo con compromiso-, se verá notablemente potenciada en 2011; entra en una etapa de pasión y cariño que le permitirá superar y dejar en el pasado, toda crisis afectiva y de pareja que le ha estado preocupando.

Para los solteros, el 2011 será un año muy intenso en experiencias nuevas.

Virgo y la espiritualidad en 2011
Con Fe, determinación y la confianza en que todo lo que está haciendo lo hace por el beneficio suyo y de los demás, y sobre todo, sin hacer daño a nadie, logrará usted que el cielo le brinde su apoyo y bendiciones; los frutos de su esfuerzo llegarán a usted a manos llenas si confía en que estos beneficios le serán dados muy pronto y en compensación a su esfuerzo constante.

Este año será para los virgo, un año en que las manifestaciones de lo espiritual serán muy frecuentes: no tenga vergüenza en creer en ángeles y otros seres y poderes espirituales, sobretodo si empieza usted a ver cómo actúan notoriamente en vuestra vida.

Durante la segunda mitad del año deberá enfrentar problemas de salud de familiares queridos; no se aflija ya que todo saldrá bien, pero será un buen momento para retomar prácticas religiosas. Rece y aprenda a agradecer a Dios.

Virgo y los conflictos y problemas en 2011
Enfrentar retos y problemas laborales durante este 2011 será efectivamente una constante, pero conforme los meses avancen, descubrirá que dejan de ser obstáculos difíciles de enfrentar, pasando a ser más bien obligaciones que le consumen gran parte de tiempo y esfuerzo mental.

Los conflictos más notorios que tendrán los del signo de virgo en 2011 serán los ocasionados por personas molestas y gente envidiosa que se meterán en su vida sin su permiso y con la intención de complicarle la vida y sacar provecho de ello.

Evite peleas en este año: no saldrá bien parado. En materia de deudas, el gran peligro está en acumular más de dos deudas de cierta importancia e iniciar así un círculo vicioso de préstamos para cancelar otros préstamos. En el terreno del amor, evite las traiciones.

Conclusiones finales
Virgo tendrá un año favorable en materia de crecimiento profesional y estabilidad económica, pero esto solo se podrá lograr para las personas de este signo por medio de sudor, sudor y sudor. Será un año sorpresivo en materia de cómo y cuándo se le abrirán puertas a los del signo de virgo; puede lograr ascender a otro nivel en su vida, en el cual podrá disfrutar de los beneficios que siempre anheló, pero el proceso requiere desvelos un 2011 en el cual deberá centrarse en lograr concretar lo que empiece: esa será la clave para lograr triunfar a pesar de que no tenga la confianza necesaria en sí mismo(a).

El ámbito familiar se verá afectado por la falta de tiempo; se necesita tener al lado de la persona del signo de virgo a una pareja dedicada, a un amigo(a) fiel ó a un familiar de confianza que le apoye y se encargue del hogar o de las obligaciones que la persona del signo de virgo suele descuidar cuando se concentra en demasía en un proyecto personal.

No se distancie de la gente: si bien aparecerán más de una persona que solo busque aprovecharse de su buena fe, el destino determinará que la fortuna y la buena suerte le vendrá de la mano de gente que le buscará con las oportunidades para usted, y a veces demasiado buenas como para ser verdad, entonces ¿cómo diferenciarlas?, las oportunidades de crecimiento que debe escoger son las que requieren más esfuerzo y trabajo que dinero: con esa clave, no se equivocará.

2 comentarios:

  1. Hola Reynaldo, dime si conoces a alguna bruja o brujo reconocido en el area de phx, arizona la necesito urgentemente, gracias de antemano,....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...