miércoles, 12 de enero de 2011

Recetas mágicas: el Agua de la abundancia



Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta práctica mágica pertenece a la denominada magia con cuarzos y cristales; es un método muy eficaz para lograr abundancia en todos los aspectos de su vida.

Elementos a necesitar:

-Pequeños cuarzos amatista; entre 3 y 7 es suficiente..
-Una pequeña turquesa y
Sólo si está en sus posibilidades, un zafiro.

Pasos a seguir:

1-Ponga los cristales en una botella grande o en una jarra de vidrio.
2-Llene la jarra o botella con agua hervida.

Ya no necesita hacer nada más: se logra una relación simbiótica y la energía de los cuarzos y piedras pasa al agua. Con dejarlos reposar 24 horas es suficiente.

Forma de uso:
Beba un vaso de esta agua cada mañana y uno más cada noche. Mientras la bebe, visualice prosperidad y abundancia en todas las áreas de su vida. renueve con agua adicional la botella y jarra cada noche.

Recomendaciones:
1-Preparar su jarra para el agua de abundancia en una noche de luna creciente o nueva es muy recomendable.
2-En toda latinoamérica, la abundancia de la turquesa permite encontrarla con suma facilidad en comercios de artesanías y a precios muy módicos, si este no es su caso, reemplácela por un jade (cuando se puede), o un cuarzo verde, de preferencia en forma de pirámide. También revise en su joyero: una pieza perteneciente a una joya en desuso también sirve. Recuerde: el zafiro es opcional.
3-Si tiene usted problemas de salud y requiere también vitalidad y -por algún motivo-, larga vida, adicione un pequeño brillante o un diamante; sé que es difícil, pero según gente que practica la gemología y que he conocido, los resultados con respecto a la salud son sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...