miércoles, 30 de diciembre de 2015

"La Noche del Planeta" busca prohibir quema de muñecos


Con el objetivo de bajar el índice de contaminación que se produce la noche de la llegada del Año Nuevo, la campaña ecológica La Noche del Planeta está recorriendo las ciudades de Lima y Callao, para sensibilizar a la ciudadanía y prohibir la quema de muñecos y sancionar a los infractores.

Rodolfo Rojas Villanueva, activista de la agrupación Patria Verde sin Fronteras (PVF), explicó que esta campaña plantea además decretar una ordenanza municipal para aplicar sanciones de entre 5 a 50 % de una UIT, así como duplicar el trabajo del personal de limpieza municipal la noche del 31 de diciembre.

En tal sentido, el activista señaló que ha entregado documentos de invocación al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y de la municipalidad provincial del Callao, Juan Sotomayor, a fin de que asuman compromisos para frenar la contaminación la noche de Año Nuevo.

Recalcó que la quema de muñecos y otros materiales produce la emisión de monóxido de carbono y otros gases tóxicos, generando emisiones altamente dañinas como las dioxinas y furanos que se concentran en forma de partículas en el aire.

“El resultado de esta contaminación es el daño a la salud y a nuestro planeta, que en estos últimos años es más visible con el cambio climático”, anotó.

Dijo que Lima y Callao son las ciudades que más se contaminan en el Perú la noche del 31 de diciembre.

“Por eso invocamos a las autoridades municipales a que se sumen a la campaña ecológica La Noche del Planeta 2015, que tuvo su origen en Cerro de Pasco el 2011”, acotó.

La campaña tiene como lema: “El planeta tiene 100 años de vida, su prolongación está en nuestras manos” y el símbolo es el cóndor, uno de los aves en proceso de extinción. El año pasado fue el delfín, y el 2013, el pingüino.

(FUENTE: peru.com)

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Círculo o cuadrado?: una ilusión óptica nos revela nuestra ideología política


A pocos días de las elecciones generales que se celebrarán este 20 de diciembre en España, Ben Ambridge, un reconocido psicólogo del Institute of Psychology Health and Society, ha elaborado una ilusión óptica que ayudará a los electores indecisos a determinar a quién van a dar su voto.

Según informa el periódico 'ABC', un sencillo dibujo publicado en el último libro del psicólogo, titulado 'Psy-Q', y que consiste en una extraña figura geométrica, puede ayudar a revelar al que la observa si su ideología es más de derechas o de izquierdas.

De acuerdo con Ambridge, si tras mirar fijamente la imagen durante unos segundos uno ve un círculo, entonces significa que posee una visión liberal del mundo y de la política, a la que no importa afrontar los cambios que llegan. Está a favor del matrimonio homosexual o -incluso- del consumo de la marihuana.

Si, al contrario, en el dibujo vemos un cuadrado, podemos considerarnos personas conservadoras, partidarias, por ejemplo, del control de la inmigración y de la prohibición de la prostitución y el uso de drogas.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Horóscopo de Reynaldo Silva (12 - 19 de diciembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Comenzando la segunda quincena del último mes del año, y ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá para los fieles seguidores de nuestro blog, en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del  12 al 19 de diciembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Estén atentos!; no se pierdan en próximos días, nuestro afamado pronóstico 2016, singo a signo y  no dejen de disfrutar nuestras afamadas cábalas y recetas mágicas para fin de año.

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)

martes, 1 de diciembre de 2015

Conquistar la muerte: una empresa desarrolla un concepto para resucitar personas


Una compañía australiana con sede en Los Ángeles afirma que dispone de tecnología que podrá resucitar a los muertos dentro de 30 años. "La misión de la empresa de inteligencia artificial es reinventar la vida futura", describen su objetivo los diseñadores.

La compañía de inteligencia artificial Humai ha presentado la ambiciosa idea de devolver a las personas muertas a la vida. En una entrevista a Popular Science, el fundador de la empresa, Josh Bocanegra, aseguró que el primer ser humano podría ser resucitado dentro de 30 años. Además, Humai planifica usar la tecnología criónica para congelar y almacenar el cerebro después de la muerte hasta el momento en el que la tecnología haya evolucionado lo suficiente para insertarlo en un cuerpo artificial.

La realización de este plan se basa en los siguientes puntos. "Primero, tenemos planificado recoger datos sobre nuestros miembros durante su vida mediante varios programas que estamos desarrollando", explica Bocanegra. Una de estas aplicaciones se llama 'Soul' ('alma', en inglés) y está diseñada para reproducir la voz y la personalidad de una persona después de su muerte. "Después de la muerte, el siguiente paso sería congelar el cerebro mediante la tecnología criónica hasta que la tecnología evolucione bastante para implantar el cerebro en un cuerpo artificial. Las funciones del cuerpo artificial serán controladas con el pensamiento mediante la medición de las ondas cerebrales. A medida que el cerebro envejezca, utilizaremos nanotecnología para reparar y mejorar las células. También, nos ayudará la tecnología de clonación", añade.

Así, en lugar de aceptar que un ser querido ha muerto, con ayuda de una representación artificial de él en forma de aplicación o programa sus familiares podrán hacer como si estuviera aún vivo e interactuar con él. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Horóscopo de Reynaldo Silva (28 de noviembre- 05 de diciembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



¡Y entramos a la última transición de 2015, alegres y esperanzados, comenzamos el último mes del año!, y ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá para los fieles seguidores de nuestro blog, en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 28 del mes de noviembre, al 5 de diciembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Estén atentos!; no se pierdan en próximos días, nuestro afamado pronóstico 2016, singo a signo y nuestras esperadas cábalas y recetas mágicas para fin de año.

(FUENTE: ritualesmagiarojaysexual.blogspot.pe)

Escándalo en el Vaticano: obispo italiano desea que un "milagro" termine con la vida del papa


Un obispo italiano ha dado rienda suelta a sus polémicos pensamientos en voz alta para desear la muerte al mismísimo papa Francisco, debido a que está en desacuerdo por algunas decisiones adoptadas por el Sumo Pontífice.

Según el diario 'Il Fatto Quotidiano', el obispo Luigi Negri, titular de la diócesis de Ferrara, norte de Italia, fue 'cazado' en un tren mientras hablaba con su secretario que le acompañaba en el viaje, ante quien reprochaba a Francisco sin preocuparse de los demás pasajeros que se encontraban en el vagón.

"Esperemos que, con Francisco, la Virgen haga el mismo milagro que hizo con el otro", dijo en referencia a Juan Pablo I, quien fue encontrado muerto el 29 de septiembre de 1978, un mes después de haber asumido el papado.

El obispo no solo deseó la muerte a Francisco, sino que además se puso a criticar a voces los últimos nombramientos episcopales realizados por el papa en Italia. "Después de los nombramientos de Bolonia y Palermo yo también puedo llegar a ser papa. Increíble, nunca he visto nada como esto", dijo el sacerdote, dejando desconcertados a los demás pasajeros quienes grabaron la conversación.

"Son nombramientos hechos con el más absoluto desprecio de todas las reglas. Con una metodología que no respeta nada ni a nadie", continuó. Posteriormente, en declaraciones a medios locales, Negri no desmintió la información, pero aseguró que "se trata de un nuevo episodio que demuestra el odio teológico que hay contra la Iglesia".

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...