domingo, 28 de febrero de 2016

La maldición del Oscar: ellas ganaron pero se divorciaron poco después


Un estudio ha revelado que la mayoría de las actrices que han logrado cumplir su sueño de ganar un Oscar, en un periodo de cinco años o menos, han tenido mala fortuna en el amor. ¿A qué se debe?

Pareciera que ganar un Oscar no siempre es bueno… ¿La razón? "The Oscar Love Curse", una supuesta maldición que cae en algunas actrices ganadoras de un premio a Mejor Actriz o Actriz de Reparto.

Dicha superstición nació después de que la Escuela Rotman de Negocios de la Universidad de Toronto y la Universidad Carnegie Mellon analizaron los casos de 751 nominadas entre 1936 y 2010 para encontrar que casi la mayoría de las mujeres que ganan, se divorcian o son engañadas poco después de obtener la preciada estatuilla.

Entre las actrices que podrían ejemplificar este caso se encuentran: Gwyneth Paltrow, Halle Berry, Hilary Swank, Reese Witherspoon, Kate Winslet, Sandra Bullock y Jennifer Lawrence, quienes después de recibir el galardón a Mejor Actriz, se divorciaron o separaron de sus parejas en un promedio de uno a cinco años.

Y aunque bien podría tratarse de azares del destino, existe una explicación psicológica para esto: que el “hombre se siente completamente impotente al sentirse menos exitoso”, afirman los especialistas de la Universidad de Cornell.

Unos de los casos más sonados han sido: 

Sandra Bullock
La celeb de 51 años ganó el Oscar a Mejor Actriz por The Blind Side en 2010, para divorciarse ese mismo año de su esposo Jesse James, quien tuvo varios amoríos con diferentes mujeres.

Reese Witherspoon
Aunque la alegría invadió a Reese al convertirse en la Mejor Actriz del 2006, por su actuación en Walk the Line, un año después se separó de Ryan Phillippe. Varias fuentes afirman que la separación fue por la infidelidad de Ryan.

Jennifer Lawrence 
La 'maldición' no sólo atacó a los matrimonios. El mejor ejemplo de esto es Jennifer Lawrence, quien obtuvo un Oscar en 2013 por su actuación en Silver Linings Playbook, un año después terminó su relación de cuatro años con el actor británico Nicholas Hoult.

La maldición también recae en las celebridades que ganan la categoría a Mejor Actriz de Reparto, como Angelina Jolie, Renée Zellweger y Rachel Weisz, quienes se separaron de sus parejas al poco tiempo de triunfar.

Sin embargo, también es cierto que en realidad son contadas las parejas de Hollywood que se han mantenido juntas durante muchos años. Por otra parte, existen los casos de actrices como Sophia Loren, Judi Dench o Maggie Smith que fueron acreedoras de este famoso reconocimiento sin haberse separado de sus respectivos esposos.

¿Será que las próximas ganadoras romperán con esta "maldición"?

(FUENTE: quien.com)

Importante; no te dejes engañar: Reynaldo Silva Parapsicólogo sólo hay uno,...

Por: Reynaldo Silva Salas.

¡No te dejes engañar: Reynaldo Silva es único y es peruano!,... gracias a la oportuna información de uno de nuestros fieles seguidores, les hacemos llegar la siguiente advertencia y denuncia: un supuesto Parapsicólogo mexicano, de nombre David Castañeda, está utilizando mi imagen para hacerse pasar por este, su servidor, en el portal Mercadolibre y buscando ofertar sus dudosos servicios ¡hasta por 1500 dólares!

Es por esto que hacemos las siguientes aclaraciones:

1.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO OFERTA NINGÚN SERVICIO EN MERCADOLIBRE, ni ahora, ni antes.
2.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO ES MEXICANO, NI HA ESTUDIADO JAMÁS EN LA UNAM, NI VIVE EN CIUDAD DE MÉXICO;  soy peruano (¡y orgulloso de serlo!), y mis oficinas están en Arequipa-Perú.
3.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO TIENE NINGÚN SERVICIO A DISTANCIA DE COSTO DE 4 CIFRAS,... como podrán ustedes constatar, en nuestros blogs, Crónicas de Mundos Ocultos, El Oráculo de las brujas, Mandrágora Online y Rituales de magia roja y sexual a distancia.
4,--Reynaldo Silva Parapsicólogo  TRABAJA ABSOLUTAMENTE SOLO, Y NO TIENE NINGÚN REPRESENTANTE EN NINGÚN OTRO PAÍS.

Estamos iniciando las acciones adecuadas para desenmascarar a este falso parapsicólogo; si usted, amigo lector, lo encuentra en el ciberespacio, ofertándose, denúncielo también.

jueves, 25 de febrero de 2016

Según estudio europeo los que manejan un Nissan son "los mejores partidos"


En este mes del amor y la amistad, si te encuentras haciendo contacto visual con el conductor de un vehículo Nissan en la luz roja del semáforo, este puede ser el comienzo de una hermosa relación, de acuerdo con el estudio de una de las universidades más icónicas del mundo.

El estudio realizado a los propietarios de vehículos Nissan por parte del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, reveló que éstos son de las personas más agradables que puedes llegar a conocer.

Utilizando las técnicas más novedosas para analizar perfiles de personalidad, la Universidad descubrió que los conductores de vehículos Nissan también son los más generosos, leales y amistosos, entre una muestra representativa de los propietarios de automóviles europeos.

El estudio reveló que los propietarios de Nissan son mucho más propensos a pensar en los demás antes que pensar en sí mismos, y ser mucho más interesados en la justicia social.

"La evaluación de la personalidad y el diseño de automóviles son una combinación perfecta," dijo el Dr. Richard Mills, doctor en Psicometría del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge.

"Nuestra investigación muestra que los conductores de vehículos Nissan son generalmente vistos como de confianza, de buen corazón, generosos, simpáticos, considerados con la gente a su alrededor y amables", agregó Mills.

Las pruebas de psicometría - también conocidos como perfiles de personalidad - son sólo una de las muchas maneras en que Nissan se mantiene en constante contacto con sus clientes para entender mejor sus necesidades. El resultado es una mejor experiencia al volante, en línea, en salas de exhibición y en los centros de servicio.

"La psicometría permite a Nissan dar forma a las expectativas del cliente y construir vehículos para que los propietarios se enamoren, casi de la misma manera como lo hacen con otras personas. Los clientes de Nissan reconocen claramente el valor de tener relaciones cercanas y personales con sus seres queridos, haciéndolos la pareja ideal," finalizó el Dr. Richard Mills.

(FUENTE: tacometro.cl)

sábado, 20 de febrero de 2016

Científicos descubren que los bebés tienen la "supercapacidad" de ver objetos invisibles


Los bebés menores de cinco meses de edad tienen una capacidad "excepcional" de ver cosas que no son visibles para los adultos, afirma un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chuo de Japón publicado en la revista 'Current Biology'.

Según los resultados del trabajo, los bebés son capaces de notar sutiles diferencias entre imágenes casi idénticas. Esto se debe a que los recién nacidos carecen de la así llamada 'constancia perceptual', un sistema visual presente en los adultos para reconocer objetos en movimiento y en diferentes entornos.

"Comúnmente se cree que esta función visual de alto nivel se adquiere mediante el aprendizaje postnatal, basándose en funciones de bajo nivel desarrolladas anteriormente, como por ejemplo, la diferenciación de la imagen. Sin embargo, hemos demostrado que antes de desarrollar la constancia perceptual, los bebés de 3 a 4 meses de edad tienen una capacidad sorprendente para diferenciar ligeros cambios de una imagen debido a la iluminación que no son notables para los adultos", explicaron los expertos.

El estudio también encontró que la edad de 5-6 meses es un "punto de inflexión" en la vida de un niño, ya que los bebés después del quinto mes pierden esta "supercapacidad" de diferenciar tales aspectos.

Los científicos concluyeron que a medida que los niños crecen, se ven obligados a "renunciar" a la capacidad de observar cosas que no son visibles para los adultos a cambio de otra habilidad: entender si una imagen es brillante u opaca. En otras palabras, la constancia perceptual, que se adquiere a la edad de 7-8 meses, aseguran los autores del estudio.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...