miércoles, 29 de marzo de 2017

Tienes dos décadas para prepararte para el encuentro con los extraterrestres


Podrían existir miles de millones de planetas habitables similares a la Tierra, según declaró al periódico The Guardian el conocido astrofísico estadounidense Seth Shostak.

De acuerdo con el científico, que ha trabajado durante más de 25 años en el Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), "no suena ilógico pensar que no estamos solos y, si todos estos planetas son completamente estériles, tienes que pensar: 'Debe haber algo realmente especial y milagroso en la Tierra'".

Seth Shostak, que estima que en apenas un par de décadas entraremos en contacto con los extraterrestres, comparó la búsqueda de vida en el espacio con una visita de los neandertales al Museo Británico. La humanidad tiene mucho que estudiar de una sociedad "más avanzada que la nuestra". El astrofísico agregó también que esto podría "'calibrar' nuestra propia existencia".

Además de trabajar en el SETI, escribir artículos y tener su propio programa de radio semanal, Seth Shostak también es conocido como especialista invitado para asesorar en películas de ciencia ficción y colabora en programas de televisión populares. Sin embargo, declaró que "los directores solo utilizan un 30% de sus consejos". No obstante, subrayó que desempeña un trabajo de suma importancia, puesto que la mayoría de los futuros científicos encuentra su inspiración en la cultura popular.

Pero, ¿qué aspecto tendrán nuestros hermanos extraterrestres? De acuerdo con Shostak, los más avanzados no se asemejarán en nada a nosotros, pues se trata de criaturas 'postbiológicas'. De manera que, según él, se parecerán más a los robots o a mecanismos complejos. 

¿Y cuál es la razón? El hecho es que los alienígenas menos avanzados, similares a los neandertales klingon, no serán capaces de enviar señales visibles para los científicos terrestres, dado que carecen de la tecnología adecuada para ello.

En lo que respecta a la supuesta hostilidad de los extraterrestres, Shostack opina que "cualquier sociedad capaz de atacar la Tierra con misiles es lo bastante avanzada y ya sabe que estamos aquí, dado que hemos dado cuenta de nuestra presencia con señales de radio desde la época de la II Guerra Mundial". Shostak indicó que los extraterrestres no van a dejar lo que están haciendo para atacar las ciudades del planeta azul y subrayó que tienen seguramente lo mismo que tenemos aquí, excepto la cultura.

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

martes, 28 de marzo de 2017

Espiar a la pareja: Estudio dice que 10% de mujeres espía



Un reciente estudio revela que una de cada 10 mujeres espía a sus parejas. ¿Será debido a una pérdida de confianza? ¿Qué ocurre si ellos se dan cuenta? ¿Por qué no decir a tu pareja abiertamente que desconfías de él? Hoy te contamos todo sobre ese 10% de mujeres que espían a sus parejas.

Espiar a la pareja, una de cada 10 mujeres lo hace
Una reciente encuesta realizada a más de mil personas casadas, por la compañía de investigaciones One Poll en el Reino Unido, dio a conocer unos datos de lo más curiosos: una de cada 10 mujeres dijo espiar a sus parejas leyendo sus correos o sus mensajes de móvil. Pero la cosa no queda ahí, una de cada 20 afirmó haber instalado un software rastreo en el teléfono móvil de su chico. Hay quien ha llegado incluso a monitorear el comportamiento de su marido, para descubrir si le era infiel al detectar un cambio de actividades en su rutina diaria. Y otro dato significativo a señalar, es que espiar a la pareja es una actividad de ellas, los estudios indican que son pocos los hombres los que hacen un seguimiento a escondidas de lo que hacen sus chicas.

¿Por qué espiar a la pareja?
Por miedo, por desconfianza, por celos, por inseguridades, porque piensas que te está siendo infiel… Son muchos y muy variados los motivos que pueden llevar a una mujer a espiar a su pareja. Hay veces que es simple curiosidad por saber con quien habla por el chat del móvil, pero la mayoría de las veces hay un motivo más serio para hacerlo. Él está en la ducha y se ha dejado el móvil en el salón, tú sabes la clave para desbloquearlo y llevas unos días pensando en que está más raro de o normal y se comporta de otra forma. ¿Por qué no echar un vistazo a su teléfono para ver si habla con alguien nuevo? Es algo que dijiste que nunca ibas a hacer, que confías en él al cien por cien y que si tienes dudas hablarías con él, y de repente te ves a ti misma leyendo sus mensajes a escondidas.

La gente espía a sus parejas porque sospechan de algo, explica el doctor Paul Hokemeyer, terapeuta familiar.

Y añade que la desconfianza es un estado que nos pone en alerta ante la posibilidad de que alguien nos pueda lastimar emocionalmente. “La gente que espía está buscando la confirmación de que su pareja no es buena” dice Hokemeyer. Y continúa “Igual que un exitoso fiscal necesita evidencia para condenar a una persona de la cual sospecha, un espía siente que necesita algo más que intuición para probar que su pareja no es digna de confianza”. En definitiva, se espía para confirmar o descartar una hipótesis que nos quita el sueño.

Qué hacer si tu pareja te descubre espiándole
¿Y si te descubre? ¿Y si te pilla con su móvil en las manos? ¿Cómo justificar que no confías en él? Los expertos en relaciones de pareja dicen que el problema en sí no es lo que puedan leer en los mensajes, ya muchas veces se sacan de contexto, si no el hecho de que la confianza se vea tambaleada.

Si te ve leyendo sus mensajes o su correo, simplemente dile que te sientes mal porque ves que vuestra relación esta cambiado, pero bien visto es algo que puedes hacer antes de invadir su intimidad y la cosa vaya a peor, él se sintiera dolido, se pondrá a la defensiva y no querrá hablar en ese momento.

Deja que tu intención de mujer te aconseje, pero también permite que tu pareja hable contigo.

(FUENTE: ellahoy.es)

martes, 21 de marzo de 2017

Según estudio: la música tiene el mismo efecto que el sexo


El sexo, según algunas personas, es uno de los mayores placeres en la vida.

Ahora, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad McGill de Montreal (Canadá) relacionan el sexo y la música.

El estudio ha concluido que el placer que sentimos con la música, activa las mismas zonas cerebrales que el sexo o las drogas. Esto provoca el mismo efecto tanto a nivel físico como mental.

Asimismo, los expertos contaron con la participación de un grupo de estudiantes de la misma universidad.

A los estudiantes  se les pidió que trajeran sus canciones favoritas para el experimento.

El grupo fue dividido en dos secciones: a la primera se le suministró 50 miligramos de naltrexona (medicamento usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos). Y a la segunda se le suministró un placebo como grupo de control.

Asimismo, colocaron sensores en los rostros de los voluntarios para obtener un electromiograma.

Para monitorizar la actividad eléctrica de varios músculos faciales. También registraron su ritmo cardiaco, respiración, presión sanguínea y conductividad de la piel antes y durante el experimento.

Los resultados demostraron que en ambos experimentos, el consumo de naltrexona reducía la respuesta de los participantes.

Hasta el punto de que incluso afirmaban que ya no les generaba el mismo sentimiento escuchar su canción favorita.

Esto se debe a que la naltrexona bloqueó el 80% de los receptores mu y delta. Estas están presentes en las neuronas a las que se acoplan las endorfinas o exógenos como la morfina o la heroína.

“Hemos demostrado aquí que el sistema opioide es responsable de mediar entre las respuestas positivas (placenteras) y negativas (tristeza) emocionales a la música”, comenta Daniel J. Levitin, líder del trabajo

El estudio ha sido publicado en la revista Scientific Reports de Nature.

(FUENTE: tiempo.hn)

Reynaldo Silva y Mundos ocultos, ahora en Youtube



Una nueva etapa se inicia hoy en la carrera profesional de éste, su servidor: Reynaldo Silva Parapsicólogo retoma el contacto con su querida clientela local, nacional e internacional, una vez más frente a cámaras, mas en esta oportunidad, por medio de la internet; es así como por medio de Youtube, combinamos lo nuevo y lo antiguo, estrenándome en la nueva experiencia como videoblogger y, relanzando nuestro querido y recordado magazine esotérico, "Mundos ocultos", que por varios años, hizo las delicias del televidente de Arequipa y el Gran sur del Perú.

Espero poder lograr estar a la altura de las espectativas del público de antes y del nuevo, llevándoles desde una acertada respuesta a sus dudas e interrogantes, como también la guía en una aventura por el mundo misterioso y paranormal, así como un recorrido por los miles de lugares enigmáticos del Perú: no será una tarea fácil, pero sí, apasionante y divertida: esperamos contar con el apoyo y la satisfacción del amigo lector de este y nuestros otros blogs, y de las nuevas amistades que esperamos obtener, de todo el globo.

Recuerda apoyarme, haciéndonos llegar tu comentarios, consultas y consejos, y suscribirte para recibir el anuncio de la subida de nuestros más recientes videos, ¡enhorabuena a todos y gracias por acompañarnos!

El tarot por internet supera por primera vez al telefónico


Todos conocemos esos característicos canales en los que cuando llegamos a la franja nocturna, nos encontraremos con una sucesión de programas de tarot, en los que podemos llamar y hacer cualquier consulta.

Si tienes problemas en el amor, si quieres consultar si tu situación económica va a mejorar de cara a los próximos meses, si te gustaría saber si se va a complicar un determinado tema de salud… en estos servicios puedes encontrar la respuesta.

El principal problema que tiene el tarot telefónico es la espera; si las líneas están congestionadas, es posible que tengamos que esperar mucho más tiempo del que pensamos, con el consiguiente gasto económico que esto representa.

Por esto, el tarot por internet se posiciona como la mejor opción de los últimos tiempos.

En qué consiste el tarot a través de Internet?
La forma de operar por Internet es algo diferente: lo primero que se suele hacer es evaluar diferentes servicios para encontrar a la tarotista profesional que nos va a hacer la tirada de cartas. Sin embargo, la principal diferencia se encuentra en que nosotros pagamos previamente por el servicio (por ejemplo, por una media hora de consulta se puede pagar X cantidad de dinero).

En el momento en el que la vidente esté disponible y a nosotros nos venga bien, podemos empezar con el servicio. Esto se puede hacer de varias maneras:

- Llamada telefónica: La forma más habitual, solo que en este caso no vamos a tener que pagar por un número de tarificación especial. Si hacemos la llamada desde un número fijo, la llamada ni tan siquiera nos costará dinero.

- A través de chat de texto: Básicamente consiste en el intercambio de mensajes a través de frases en apps como WhatsApp, Telegram, Line, o sistemas especiales que se hayan podido programar en las páginas de las videntes. No es una opción muy recomendable, pero puede estar bien si no tenemos mucho tiempo, o si bien somos algo tímidos para contratar este tipo de servicio.

- A través de videoconferencias: Ahora, gracias a lo que han evolucionado las líneas en los últimos tiempos, podemos hacer videoconferencias en tiempo real, sin ralentizaciones y con buena calidad. Básicamente es como si tuviéramos a la vidente delante. En esta situación, lo más normal es que seamos nosotros los que veamos a la vidente, pero pueden haber excepciones.

¿Cómo prepararnos ante una tirada de tarot por Internet?
Tipo de tarot: Lo primero que tienes que hacer es determinar que tipo de tarot quieres (tarot gitano, de los ángeles, del amor). 
Comparación de tarifas: Analiza los costes para determinar si es o no lo que has estado buscando.
Servicio: Una vez que lo tengas claro, simplemente relájate, haz tu consulta y déjate guiar por las palabras de la vidente.

Si prueba el tarot por Internet, seguramente terminarás desplazando al tarot telefónico de siempre.

(FUENTE: estrelladigital.es)

domingo, 19 de marzo de 2017

Primero sexo, después amor: el estudio que revela cómo son las relaciones para los millenials


Los millenials, aquellos jóvenes adultos nacidos entre los años 1980 y 2000 y fuertemente influenciados por la revolución tecnológica, se han convertido en objeto de estereotipos y de las criticas más diversas, probablemente más que cualquier otra generación que los haya antecedido.

Acusaciones que van desde su supuesta aversión a la política y ausencia total de patriotismo, su incapacidad de independizarse del núcleo familiar, excesivos e injustificados niveles de autoestima, falta de ética laboral y un estado constante de desinformación, entre tantas otras falencias, parecerían anunciar un panorama sombrío para un planeta que estará en sus manos en las próximas décadas.

Uno de los principales aspectos de la vida de cualquier persona que han sido modificados de manera radical a nivel mundial con la irrupción de los millenials es el que concierne al amor, las citas, relaciones íntimas y los potenciales proyectos familiares que se puedan formar en pareja.

Según en estudio compartido por el sitio de citas online Match.com, que cuenta con presencia en 25 países, son los propios millenials los que reconocen los cambios y dificultades que enfrenta su generación para encontrar a su media naranja, planteándose a la vez si realmente ése es el objetivo final que alcanzar.

Con respecto a la injerencia de la tecnología en su vida amorosa con la omnipresencia de aplicaciones para citas que permiten contactarse con una cantidad de prospectos románticos que hasta hace solo unos años ni siquiera hubiesen soñado tener la posibilidad, el 57% asegura que no dudaría en generarse un perfil en Tinder, OkCupid, Happn o Bumble.

Otro aspecto que diferencia a los millenials de generaciones pasadas, como los baby-boomers, aquellos nacidos luego de la Segunda Guerra Mundial, es que el 48% de ellos no dudaría en tener relaciones sexuales antes de lo que se conoce como una primera cita, mientras que cerca del 30% asegura utilizar el sexo como un estímulo para llegar eventualmente al amor.

Según la Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica convertida en la asesora científica principal de Match.com, los millenials no se meten en la cama sólo para tener sexo, sino que lo hacen para conocer a la otra persona y, sobre todo, poder definir en el proceso si se justifica invertir tiempo y energía en el prospecto amoroso.

Es que al parecer, y al contrario de lo que muchos de los adultos mayores que los deben "padecer" aseguran, los millenials son una generación por demás ocupada, que busca aprovechar al máximo el tiempo y experta en saber dividirse entre obligaciones y actividades que brindan placer.

La Dra. Fisher asegura que debido a la naturaleza ambiciosa e hiperactiva de dicha generación, hoy día reina la tendencia del "sexo rápido y amor lento", estrategia mediante la cual se busca conocer al otro en el ámbito íntimo que proveen las sábanas y no el de una cita romántica a la luz de las velas.

El estudio realizado en 2016 basado en un universo de 5.500 jóvenes adultos solteros de los Estados Unidos arrojó otros resultados bastante reveladores que hablan de las falencias afectivas que puede generar la práctica del sexo como una rutina deportiva más que como un acto de conexión espiritual.

A pesar de que los millenials se jactan de estar obsesionados con encontrar el amor verdadero y para toda la vida, el 57% asegura sentirse solo; lo que comprueba que en la era de las redes sociales, la escasez de relaciones humanas reales fuera del ámbito de la pantalla de un smartphone son algo cada vez más difícil de generar para los jóvenes del mundo.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que han pasado de ser tabús a ser de alguna manera socialmente aceptado es el vinculado a la sobreexposición y erotización del "yo social" en redes en la búsqueda inacabable de likes y comentarios aprobatorios, ya sea por lo atrevida de la instantánea o por las cualidades físicas alcanzadas gracias a horas de ejercicio y dietas rigurosas inspiradas en personajes populares en Instagram o Snapchat.

El 47% de los hombres del milenio admitió haber compartido fotos de sus partes púdicas a potenciales parejas sexuales, mientras que el 53% de las féminas admitió haber recibido fotos de alto voltaje de parte de sus pretendientes, con un alarmante 49% reconociendo no haberlas solicitado en primera instancia.

Otros de los descubrimientos del estudio sugieren que el 29% de los solteros encuentra las llamadas telefónicas muy atractivas, mientras que el 26% asegura que no tener una huella digital en redes sociales es algo que enciende el deseo.

Con respecto a las prácticas recomendadas a la hora de salir en un cita, la especialista recomienda evitar las flores y realizar una arriesgada movida frente a la mirada atenta de la posible futura pareja. Tomar el teléfono, apagarlo y guardarlo en el bolsillo durante toda la duración del encuentro. Y recomienda, ante todo, evitar guiños de caballerosidad al intentar pagar la totalidad de la cuenta. Al parecer el 86% de las mujeres prefieren dividirla para evitar sentirse en deuda, mientras que al 71% de los hombres les resulta intrigante el hecho de que ellas quieran hacerse cargo de su parte.

(FUENTE: infobae.com)

¿Deseas ordenar un ritual de amor a distancia?; consulta gratis


En este 2017, muchos buscan y piensan si es o no, el momento adecuado para, buscar respuestas, cambios y soluciones para nuestros problemas más imperiosos,... como en el amor, por ejemplo.

Si este 2017 hasta ahora, ha sido sólo para ti, por más de un motivo o circunstancia, un período lleno de pesares, de preocupaciones, dudas o indecisiones en el ámbito amoroso, en las relaciones de pareja ó matrimonio y te es necesario resolver de una vez y por todas, tus penas de amor y a la vez aclarar tus dudas, no lo dudes tanto: tenemos la solución a tu problema. 

Reynaldo Silva Salas, el prestigioso Parapsicólogo peruano con 27 años de experiencia profesional te ofrece la solución a tus dilemas: un amplia gama de poderosos y efectivos rituales de amor a distancia para encarar absolutamente todo dilema o problema que te aflija, ¿deseas encontrar el ritual adecuado para tu caso?, ¡averígualo de inmediato!, SIN COSTO ALGUNO!, desde esa sencilla curiosidad que no te deja dormir, ese doloroso conflicto sentimental que te hace infeliz o asesoría profesional para solicitar rituales de amor en presencia o a distancia y que te permitan lograr finalmente la dicha en el terreno amoroso, relaciones afectivas ó de matrimonio. No esperes más, aclara tus dudas:


IMPORTANTE: Nuestro servicio es absolutamente personalizado: asimismo nos reafirmamos en nuestra forma de trabajo, sin uso alguno de robots informáticos e impersonales y les reiteramos: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Asimismo también agradeceremos el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni llamar a nuestra línea telefónica solicitando respuesta inmediata a los mismos: no nos es posible de momento priorizar atención bajo ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

domingo, 5 de marzo de 2017

El dinero sí puede comprar al amor


Para los románticos, los Beatles siempre tendrán razón y el dinero nunca podrá comprar al amor, pero estudios recientes y encuestas de diversos medios y compañías revelan hasta el monto necesario que debes gastar en una cita y durante tu noviazgo para que éste sea exitoso.

Las nuevas averiguaciones sobre la relación entre el dinero y el amor no sólo contradicen la famosa frase del cuarteto del Liverpool, sino que encuentran que el amor es caro.

Uno de los más recientes estudios que se hizo a mil personas “felizmente” casadas realizado por el sitio Paint Nite, dedicado a crear citas especiales, señala que en promedio se gasta en un noviazgo cerca de 400 mil pesos, durante cinco años y medio.

El gasto promedio en citas previas al matrimonio fue de 840 pesos o 43 dólares, mientras que el promedio de la cita más cara estuvo por arriba de los cuatro mil pesos o 220 dólares.

Otro estudio realizado por la tienda de juguetes sexuales Adan y Eva de Nueva York, encontró que lo que gastes en la primera cita también puede determinar si esa misma noche tendrás un encuentro sexual o no.

La conclusión del estudio es que aquellos que gastaron menos de 80 dólares tuvieron más inclinación a una relación de una sola noche, mientras que quienes gastaron por arriba de eso tuvieron una segunda cita y los que erogaron tres veces más, 240 dólares en una cita, en el 34 por ciento de las ocasiones terminaron en una relación duradera.

Varenka Cogordan, sexóloga clínica del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex), señaló que esta idea en la que, según lo gastado en una cena o una salida, incrementa la atracción de una pareja, tiene su origen en la educación que reciben las personas.

“Al final no es tanto psicológico, sino lo que nos han enseñado: qué tanto se gaste en mi, significa también cuanto me quiere. ‘Si le gusta que le cueste’ y otras frases con las que muchas chavas están educadas. En la actualidad esto se ha vuelto en cierta forma como un intercambio comercial”, dijo.

Además en el caso de las mujeres, agregó Cogordan, lo que gasta el hombre se relaciona con la función que tradicionalmente ha tenido, es decir, la de proveedor.

“Esta idea de que el hombre es el que tiene que proveer sigue un tanto impregnada en México, entonces básicamente él tendría que mostrarse como un buen proveedor, claramente en esos casos que él gaste un montón ocasiona que ella diga ‘mira, este es un buen proveedor’ y le atraiga más”, señaló la especialista.

La revista británica The Economist, señaló recientemente que si bien el amor permanecerá como un misterio, entender la economía detrás de ello acelera las posibilidades de encontrar una pareja.

(FUENTE: elfinanciero.com.mx)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...