jueves, 16 de agosto de 2018

Mujeres están teniendo sexo con fantasmas porque con hombres vivos está sobrevalorado


Recientemente, dos mujeres dieron a conocer sus experiencias sexuales con fantasmas. Y resulta que no son las primeras en afirmar que han tenido intimidad con seres paranormales. 

Sian Jameson es una mujer que habló sobre su encuentro sexual con un guapo fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El "fantasma" primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado. Ella dice que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual. Él vivió hace más de 100 años y su nombre era Robert. Según ella, su cuerpo era "suave y liviano, y se sentía casi sin peso". Sin embargo, ¡el sexo fue increíble! 

Por otra parte, una mujer llamada Amethyst Realm apareció en un programa británico de televisión llamado "This Morning", y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Ella dice que no ha estado con humanos desde entonces, y su primer encuentro con un fantasma fue hace 10 años. 

El fantasma apareció a mitad del coito con su "novio mortal". Ella explica que su prometido vio la forma de un hombre a través de la ventana del cuarto de invitados. 

Su novio rompió con ella, y Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa. Después decidió terminar con esta "relación" porque el fantasma "comenzó a aparecer menos". Sin embargo, comenzó a tener intimidad con una otros fantasmas después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

Durante siglos, el sexo paranormal ha sido el tema en muchas culturas. Desde Lamia, el cambiaformas griego que atrae a los hombres y luego les quita la vida, o Yuki-Onna, el vampiro japonés que se dice que duerme con hombres y luego toma su alma. También están los mitos sobre Lilith y Melusina que seducen a los hombres para dar a luz demonios. 

La fascinación ha persistido incluso en la edad moderna, y muchas personas, incluida la estrella del pop Kesha, han informado sobre estas experiencias. 

Jason Haws, fundador de Atlantic Paranormal Society y miembro del elenco de la serie de SyFy llamada Ghost Hunters, dice que usualmente se llama 'espectrofilia' y que ha habido muchas personas que afirman haber tenido relaciones sexuales consensuales con espíritus. 

Las personas que piensan que han tenido relaciones íntimas con fantasmas a menudo atraviesan duras rupturas o están de luto por la muerte de una pareja, por lo que en muchos casos, el fantasma en cuestión es solo una creación de la mente inconsciente.

(FUENTE: actitudfem.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...