martes, 16 de junio de 2020

Horóscopo del mes de junio de 2020 para piscis, por Reynaldo Silva



Iniciamos el mes de junio, y con él conforme avanzan los días, entraremos al tránsito entre la primera y segunda mitad del año; en este período es frecuente, el esperarla con ansias y esperanzas, dado que determina el final de un ciclo, y el inicio de otro, en este período anual: mes también marcado por el espíritu de renovación, definido por los importantísimos y muy antiguos ritos ancestrales y festividades que en junio se celebran, desde la noche delos tiempos. En este 2020, nos coge centrados, en general, ansiosos, por la obvia preocupación general en los ámbitos laboral y económico; una mezcla de ansiedad y esperanza, que nos inclina a todos, a buscar una guía, un factible rumbo definido para nuestras vidas, en este mes y los meses subsiguientes, y que nos permita rápidamente, resurgir en lo material.

Este su humilde servidor, no es indiferente a lo que muchos están pasando en estos momentos, por lo que, manteniéndome fiel y leal a nuestra labor y  todos nuestros seguidores repartidos en todo el globo, brindo a todos ustedes, una ruta a seguir, para cada signo del zodíaco en los próximos 30 días, buscando dilucidar un panorama claro de lo que podemos esperar en este junio, para así encaminarnos con mayor seguridad y confianza, a lo que nos resta del año.

Es por esto que, como ya es nuestra costumbre,  les traemos, como cada mes, nuestro horóscopo signo por signo, revelando así, qué le depara a los nacidos bajo el signo de piscis en este junio, finalizando así, nuestro afamado y muy certero horóscopo mensual por medio del tarot egipcio, por Reynaldo Silva,  su servidor, y prestigioso Parapsicólogo, con 30 años de experiencia profesional.

Esperamos como siempre, que sea de vuestra entera satisfacción; para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...