martes, 12 de diciembre de 2023

Los objetos de la buena suerte para tener en la casa, según el Feng Shui

Los análisis del Feng Shui son muy tenidos en cuenta porque ayudan a encontrar el equilibrio emocional y también captar las buenas energías. Desde hace ya mucho tiempo que esta disciplina está presente en miles de personas en todo el mundo.

Sus enfoques son diversos, pero, principalmente, el objetivo de los expertos es optimizar correctamente los espacios del hogar para alejar las envidias y las malas vibras.

En esta ocasión, conoceremos cuáles son los objetos de la buena suerte para tener en la casa.

Feng Shui: cuáles son los objetos de la buena suerte para tener en la casa

Monedas chinas

Los analistas del Feng Shui sostienen que estas monedas están hechas de cobre y esto significa que es un amuleto que una vida prolongada y cargado de buena suerte. Además, se explica que si están en un cofre su cualidad más marcada es la abundancia y, cuando están atadas por el hilo rojo, sus beneficios son la protección y la buena fortuna.

Cuencos del Himalaya

Estos cuencos, tanto en el Feng Shui como en su uso personal, es conocido por transmitir tranquilidad en cualquier contexto. Poseen muchas ventajas y se pueden adaptar para usarlos en el hogar y en otros ámbitos de la vida.

Árbol de cuarzos o piedras

Este es uno de los amuletos que más prosperidad generan, especialmente, por la serenidad de sus colores. Proporcionan buena suerte y también generan abundancia en lo económico,

Campana china

Este popular amuleto es esencial porque aporta riqueza, abundancia y paz con tan solo escuchar su sonido. Es por eso que el Feng Shui recomienda colgarlo en la puerta o en las ventanas.

Rana de la suerte

Por último, encontramos a la rana de la suerte, la cual es muy valiosa para atraer fortuna y riqueza. Es un amuleto que fue diseñado principalmente para colocar en empresas, negocios y arriba de los muebles.

(FUENTE: ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...