domingo, 23 de junio de 2019

¿Tienen ‘telepatía’ los hermanos gemelos? Esto es lo que dice la ciencia


Parece que hay una cadena invisible que conecta a los gemelos que hace que cuando uno se encuentra en problemas, el otro lo percibe rápidamente. A esta capacidad se la conoce como ‘Telepatía’.

Una tarde de marzo de 2009, cuando una niña llamada Gemma (15) estaba jugando en el primer piso de su casa, en su mente apareció una fuerte sensación de que algo terrible ocurriría con su gemela. En ese momento, su hermana Leanne, se estaba bañando en el piso de arriba.

Debido al fuerte presentimiento, Gemma corrió por las escaleras, fue al baño y encontró a su hermana, inmóvil, boca abajo en la bañera. Sus sospechas estaban en lo cierto. Inmediatamente la sacó de la bañera y le administró primeros auxilios, lo que increíblemente la puso a salvo.

El médico dijo que hubiera sido imposible salvar a su hermana si hubiera llegado solo un minuto después. Esta historia luego fue ampliamente compartida, y todos creyeron que: Leanne envió un mensaje de SOS a su hermana y Gemma lo recibió.

En 1982, la Universidad Médica de Harbin durante la investigación de 40 parejas de gemelos descubrió una situación similar con otro par de hermanas gemelas.

En ese momento, cuando una de las gemelas asistía a un examen en su escuela tenía dolor de cabeza y sentía náuseas debido al estrés excesivo, la otra gemela estaba viendo una película en el cine, cuando de repente comenzó a demostrar exactamente los mismos síntomas, teniendo que abandonar la sala a la mitad de la película.

De hecho, hay muchos otros gemelos que también experimentan sentimientos similares al mismo tiempo e, incluso, tienen comportamientos y encuentros similares. Entonces ¿Significa esto que existe una “telepatía” entre los gemelos?

En realidad, se ha demostrado que este fenómeno tiende a identificarse más claramente en gemelos del mismo género.

Las observaciones muestran que la mayoría de los gemelos encuestados tenían tales signos de “telepatía”. Aparentemente, la existencia de telepatía entre ellos se relaciona estrechamente con el código genético, aspectos fisiológicos y bioquímicos.

Esto significa que si bien son idénticos desde su color de piel, cuerpo, inteligencia, rasgos, pasatiempos, por nombrar solo algunos, también son idénticos en otros aspectos. Si viven juntos o en lugares que comparten las mismas condiciones de vida, tendrán las mismas enfermedades al mismo tiempo.

Estas experiencias también se escribieron en libros famosos como “Twins Telepathy“, donde se investigaron y enumeraron muchas situaciones inexplicables.

Sin embargo, sigue siendo un misterio cómo y por qué se produce el mecanismo fisiológico y bioquímico, así como el mecanismo psicológico de este fenómeno.

(FUENTE: bles.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...