sábado, 29 de julio de 2023

En Fiestas patrias y Aniversario de Arequipa: Consultas mensuales gratuitas al tarot de Reynaldo Silva Parapsicólogo

Estos meses, julio y agosto, no solamente son importantes para los peruanos y arequipeños, por ser sus meses jubilares: también lo son por marcar en cierta medida, el paso de la primera a la segunda mitad del año: un momento en que muchos, aprovechan para, replantear sus proyectos, redefinir sus objetivos en la vida, ó decidir un nuevo curso a seguir, con la finalidad de lograr lo que se anhela, en todos los campos, de cara al fin del año.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo -de brindar apoyo, cuando se necesita y sin esperar nada a cambio-, Reynaldo Silva Salas, el prestigioso Parapsicólogo peruano con 34 años de experiencia profesional te ofrece una respuesta clara y sincera, desinteresada, en momentos de ansiedad e incertidumbre, por medio del tarot egipcio ¡SIN COSTO ALGUNO!; desde esa duda en el amor, en el trabajo, dinero, salud u otros temas que ahora, son importantes para ti, hasta una perspectiva de cómo será tu destino, en corto o largo plazo, en todos los ámbitos, desde la comodidad de tu casa, sin importar desde qué parte del mundo te comunicas: aclara tus dudas.

Acceder a esta consulta gratuita es muy sencillo: sólo necesitas seguir nuestra página oficial en Facebook y hacernos llegar tu pregunta. Tu consulta inicial es sin costo alguno.

IMPORTANTE: eso sí, es necesario tener paciencia y ser comprensivos; dada la cantidad de consultas recibidas en esta época del año, tu respuesta puede tardar, al menos, 48 horas. Asimismo, y para ser equitativos, agradeceré que hagan llegar a este servicio gratuito UNA sola pregunta, por persona, una vez al mes: gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...