miércoles, 12 de enero de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de tauro por Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los nacidos bajo el signo de tauro en el 2011, tendrán un año casi enteramente dedicado al terreno de los sentimientos en toda la extensión de la palabra; para el común de las personas, el que un horóscopo se refiera a los sentimientos, generalmente se cree que se limita a los amores y el terreno afectivo, pero los sentimientos no se limitan a lo que sentimos por quién consideramos dueño(a) de nuestro corazón, sino que también enmarca a toda persona, cercana o no, para con la cual tenemos sentimientos de alguna índole: este 2011, las personas del signo de tauro verán que este año será de gran trascendencia a nivel de amores tanto pasionales como platónicos, la relación con amistades y familia, sociedades laborales ó comerciales en las cuales, más prima la amistad que el deseo de lucro e incluso actividades profesionales por las cuales sentimos incluso, verdadera pasión. Por ende, este nuevo año para tauro será un año regido por sus sentimientos y apasionamientos, y esto la no debe ser visto como motivo de preocupación, ya que si las personas de tauro se dejan dirigir por sentimientos y decisiones nacidas de su corazón, pero auténticas y sinceras, tendrá al frente una año en el cual podrá encarar y triunfar ante todo y ante todos, si se deja guiar por un corazón puro.

Este 2011 se presenta para los tauro como un año marcado por enormes logros para las personas de este signo: la carta de El Triunfo jalona este vaticinio, lo cual augura un 2011 dividido en dos partes muy claramente definidas: de enero a julio, el año se presenta como una época de esfuerzo, sacrificio y pocos beneficios inmediatos para los tauro, en todos los ámbitos de su vida,… pero los siguientes meses 8de agosto a diciembre), van a ser prácticamente una etapa de abundantes cosechas para los tauro, que si bien sólo significará una etapa en su vida, de aprovecharse la prácticamente vorágine de sucesos inesperados pero positivos y muy beneficiosos que se le presentarán en la segunda mitad del año, las personas de tauro podrían sentar las bases en este año para un futuro dichoso y próspero, y siempre y cuando los(as) tauro logren vencer a su eterno rival y enemigo: la inseguridad y el temor constante a “es tan bueno que no va a durar”. Destierre de su mente y corazón el escepticismo.

Tauro en el amor en 2011
Puede considerarse en materia amorosa el 2011 como “el año” de los tauro, pero esa sería una forma muy superficial de definir la tendencia afectiva de los tauro en este año; este nuevo año para los(as) de este signo va a ser primordialmente, una etapa de profunda transición. Se deja atrás un per{iodo de fuertes cuestionamientos acerca incluso del mismo concepto de amor y la búsqueda de la felicidad en compañía, para ingresar más bien en un período –que se puede prolongar incluso hasta 2012 e incluso en algunos casos, hasta2015-, en el cual pasará de analizar y teorizar sobre su vida amorosa a vivirla plenamente.

Los primeros 6 meses del año serán marcados por un muy fuerte y notorio componente sexual presente e influyendo en su vida amorosa y relaciones de amistad; será una etapa de gozo inesperado y crecimiento del atractivo personal para los tauro jóvenes de cuerpo y espíritu, pero esto también puede generar dolorosas rupturas con parejas y amistades, principalmente en el mes de mayo.

2011 será en el amor –en el amor de pareja primordialmente-, una etapa se cambios radicales en su vida: durante casi todo el año va a retirarse de su vida, antiguos amores (tanto desdichados como añorados), para dar paso y espacio a nuevos romances, platónicos en su gran mayoría, pero eso sí, muy satisfactorios. No es recomendable para los tauro contraer nupcias en 2011, pero sí comprometerse. Una nota negativa en este año de agitación afectiva, es la posibilidad de una pérdida muy sentida de una gran amor a fines de agosto, la cual inclusive podría llegar a ser el fallecimiento de un gran amor.

Tauro en la economía en 2011
La economía de los tauro estará en este año sujeta y regida casi por completo por su capacidad individual para generar sus ingresos, ya sea por medio de negocios ó trabajo dependiente e independiente; los primeros tres meses del año serán delicados en la economía de los tauro: deberá encarar deudas y un serio bajón en sus ingresos que requerirá incluso disciplina férrea consigo mismo para superarla. A partir del mes de abril, los ingresos económicos entrarán en una etapa de crecimiento lento pero seguro. Con un poco de ingenio y eso si, mucho sudor, usted amigo(a) tauro podrá lograr entre mayo u setiembre, poner a flote o levantar negocios o proyectos que le generen nuevas ganancias y que se creía no eran posibles de realizar con facilidad. Cuidado con pérdida, robo de dinero o caer en estafas cerca al 18-20 de octubre.

Buscar tener golpes de buena fortuna en materia de dinero no es la forma recomendable de lograr cambios positivos en vuestras finanzas, pero para los tauro se les presenta como favorable el intentarlo 8sin exagerar en los juegos de azar), entre octubre y fin del 2011. Uno de los aspectos más saltantes en la economía de los tauro en 2011 es que este año estará marcado por oportunidades que muy bien valen la pena aprovechar: sin que se lo proponga, se cruzará con la posibilidad de obtener muy buenos ingresos –e incluso trabajo ó negocio permanente-, realizando una labor ó actividad que usted considera más como un juego o que realiza por el puro placer de hacerlo; no se deje llevar por el concepto de que la forma de ganarse el sustento debe ser obligatoria y exclusivamente “desagradable” y logrará llenar su vida de una actividad redituable para usted y satisfactoria.

Tauro en el trabajo en 2011
Tanto las personas que se hallan laborando actualmente como las que han sido víctimas de los avatares de la crisis, el 2011 será un año de alivio en materia laboral; se presentarán oportunidades no esperadas de trabajo sostenido y ascensos ó aumentos de ingresos inesperados, lo cual será la base de una sensación de alivio en este año.

Las personas más jóvenes se verán ante la disyuntiva de aceptar oportunidades laborales distintas a lo planificado, pero con un “alto techo” para progresar a mediano y largo plazo; en esta época de cambios e inseguridades, la capacidad de adaptarse será vital para los de este signo zodiacal. No faltará trabajo y los riesgos que deberá asumir serán aceptables.

La familia y principalmente el círculo de personas cercanas que muestran un verdadero cariño, amor o aprecio por su persona serán una constante fuente de apoyo a la hora de buscar trabajo y sostenerlo; en este aspecto, es más conveniente mantener ó retomar viejas amistades para lograr por medio de su ayuda, la ansiada estabilidad laboral, al menos en este período de tiempo.

Para los tauro que llevan años en la misma ocupación, este año será la etapa en su vida en la cual dará más de un salto hacia adelante en lo laboral; no tema asumir puestos ó cargos de importancia, ya que en las mismos se desempeñará muy bien siempre y cuando se gane la confianza de la gente a su cargo por medio del respeto y la camaradería. Posible surgimiento inesperado del amor en el centro de trabajo para el mes de noviembre.

Tauro en los negocios en 2011
La tendencia para las personas de este signo en materia de negocios será primordialmente dirigida a proyectos grandes y en cierta medida, ambiciosos; en este terreno, lo aconsejable para los tauro es llevar todo proyecto de negocio con gran cautela y a paso lento; la asesor{ia por parte de gente más experimentada que usted será la clave para progresar, no cometer errores y evitar o minimizar las pérdidas; los negocios grandes no están mal aspectados en este año, pero las grandes inversiones sí, por lo que se le aconseja invertir en cada caso, entre un 60 a 80% del capital que inicialmente ten{ia planificado; utilice el resto como “un capital para imprevistos”.

Tanto familiares mayores como profesores y gente de cierta autoridad sobre su persona, tendrán gran influencia en sus decisiones de negocios y sus consejos deben ser analizados con seriedad y puestos en práctica. Logrará dividendos e ingresos satisfactorios entre junio y agosto.

Tauro en los viajes en 2011
Este 2011 es un año de poca movilidad para los miembros de este signo; puede haber la necesidad e incluso el deseo de viajar por placer o trabajo, pero la vida de los de este signo, casi saturada por sus obligaciones en material de trabajo y en el terreno afectivo le mantendrán lo suficientemente ocupado(a) como para solo poder realizar viajes de corta duración, y sólo por hechos muy puntuales.

Una oferta para viajar muy lejos de su actual residencia, propuesta para la segunda mitad del año, no es aconsejable de aceptar: si algo le es propuesto por alguien que no es de su confianza absoluta, no se recomienda arriesgarse.

Ya en el terreno de los traslados habituales, tales como viajes por cuestiones de trabajo y/ó movilizarse grandes distancias urbanas por sus labores, no deben ser tomadas a la ligera: se encuentra presente el riesgo de accidentes de tránsito; sea precavido(a).

Tauro en la salud en 2011
En líneas generales, el terreno de la salud es un aspecto que le traerá pocos problemas en este año, para las personas de este signo que han pasado o están pasando por problemas de salud, se empieza a notar recuperación y mejoría de sus dolencias ó molestias; muy buen año para las personas que buscan tener familia en 2011. La actividad física, así como una dieta y costumbres saludables le permitirá gozar de una salud envidiable en este año: recuperará incluso un cierto aire juvenil.

Posibilidad de molestias a nivel renal y circulatorio: visite a su médico. Preocúpese por las dolencias que tenga la pareja ya que muchas de ellas serán de responsabilidad suya; muchas veces no le damos importancia a las enfermedades que se originan o son producto del estrés; un poco de diálogo con el ser amado puede dar mucha luz al respecto. 2011 será también un año para prestar atención a la salud de familiares mayores. Cuidado con los accidentes por trabajo.

Tauro en la sexualidad en 2011
En este campo las personas del signo de tauro se verán inmersos en un año lleno de sorpresas y situaciones muy intensas: tanto para personas con compromisos serios y estables, como para solteros y solitarios(as), esta 2011 será de gran actividad. Los miembros de este signo que han pasado durante los años anteriores por una prolongada “sequía” en este terreno de sus vidas, observarán perplejos cómo todo cambia de manera radical. Gente nueva arriba a su vida trayendo nuevos aires a su vida afectiva y poca tendencia a asumir compromisos de gran importancia, situación que podría causar zozobra a quienes se dejan controlar por sus sentimientos.

El terreno de la sexualidad en los tauro en este 2011 no solamente se verá potenciado en la intimidad de pareja o la aventura; la sexualidad también es el atractivo personal que poseemos cada uno y que, no sólo rige al amor físico, sino también a nuestro trabajo, estudios y vida social, ya que el sentirnos atractivos(as) influye poderosamente en lo que logramos ó podemos lograr en la vida. En este año, con pocos esfuerzos (ligeros cambios de look son aconsejables), los tauro verán cómo se les aperturan puertas antes cerradas, y sin ninguna condición previa.

La carta del tarot egipcio de El Triunfo rige en el terreno sexual de los tauro en este 2011, por lo que este año podrá lograr objetivos tales como una relación afectiva o sexual satisfactoria, reconocimiento social, matrimonio, la llegada de hijos (principalmente a partir de abril), nuevos trabajos en los cuales la apariencia personal importa en cierta medida, más amistades y/ó potenciales parejas, reconciliaciones y el reencuentro con amores de la juventud.

Tauro en la espiritualidad en 2011
La espiritualidad para los del signo de tauro estará marcada en este año por la búsqueda constante de la alegría de vivir; la reconexión con la naturaleza y con la religiosidad tradicional presente en su familia llenará los vacíos existenciales que suelen afectarle de cuando en cuando. La satisfacción de las necesidades materiales será importante en este año para usted, pero eso no significa que se vea envuelto en cambios desagradables como persona: deberá aprender a lograr un equilibrio entre sus intereses personales y lo que anhela hacer por el bien de los demás.

El término “suerte” o “buena suerte” no debe ser considerado en su mente como algo esquivo o que se le puede escapar al primer pestañeo: la buenaventura es algo que se ganará y conseguirá tener a su lado con cada esfuerzo positivo que realice en cada área de su vida; luche por mantener mentalidad positiva en todo aspecto. Manténgase alejado(a) de gente excesivamente negativa y dependiente de su persona.

Tauro y los conflictos y problemas en 2011
La Rueda de la fortuna, carta del tarot que influye poderosamente en el terreno de sus conflictos y negatividad e 2011, vaticina que por muy complejos o intimidantes obstáculos y problemas que se le presenten en este año, serán de muy corta duración: el apoyo de sus seres amados –ya sea de manera activa o moral-, será de suma importancia a la hora de no sentirse que se enfrenta a la adversidad solo(a). Los problemas en el entorno de la familia más próxima (padres, hermanos y su propia familia), serán los que más se destacarán en este año; colabore en lo posible, pero no se convierta en “mártir” de causas perdidas. No es un momento adecuado para asumir proyectos demasiado grandes ó superiores a sus capacidades económicas y/ó físicas: no se deje llevar a situaciones que le abrumen. Los embarazos no planificados pueden presentarse en este año, lo cual puede ser motivo de congoja si no es el momento adecuado. Riesgo de accidentes de cierta importancia entre abril-mayo por descuido y cansancio y es necesario no caer en los excesos (comer mucho-no comer, no dormir, trabajar demasiado, alcohol, tabaquismo e incluso drogas), todo exceso es dañino si se pierde control.

Conclusiones generales
Los del signo de tauro tendrán un año 2011 lleno de actividad y progreso, pero este no estará exento de esfuerzo sostenido y de tener visión aguda y sentido de la oportunidad para avanzar apenas se le presenten las oportunidades que o no ha recibido en el pasado o que pensaba que solo estaban reservadas a unos pocos. La gente de tauro cree firmemente en lograr lo que se busca por medio del trabajo constante, pero son muchas veces incapaces de aceptar que uno puede merecerse la fortuna y la prosperidad y ese es el gran obstáculo que le impiden progresar y el cual debe vencer en este año.

La capacidad de sacar provecho a una etapa en la cual va a ver cómo se vuelve el centro de atención en diferentes campos de su vida dependerá de dejar de la lado miedos, desconfianzas y culpas, lo cual es sencillo si se deja de lado la educación basada en la culpa que solemos heredar de nuestros padres ó sociedad.

El 2011 se vaticina como un año positivo en casi todos los campos, pero a la vez será un año en el cual se verá en la obligación de enfrentar tanto a las personas importantes en su vida, pasadas y presentes; aprender a escuchar a los demás y también hacer que los que les rodean refuercen el afecto para con usted, por medio de ganárselos para sus causas con sinceridad de actos y palabras, es vital para lograr sus metas planteadas en este año. En resumen, el 2011 para los tauro se basa en una sola clave: “creer” en que el cambio –todos los cambios-, son posibles y que puede lograrse que sean permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...