viernes, 14 de enero de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de sagitario por Reynaldo Silva Parapsicólogo




Por: Reynaldo Silva Salas.

Para los nacidos en este signo, el 2011 es un año feliz y afortunado por regla general, en el cual la búsqueda del éxito personal y profesional va a ser contante y podrá ser logrado estos objetivos por los sagitarios no con poco esfuerzo y constancia ante las adversidades, las que no serán pocas y se presentarán cada tres meses durante el año –sin que esto sugiera que los sagitario van a tener etapas de mala suerte-, pero que serán fácilmente superables por los individuos de este signo que no se dejen dominar ni por el stress ni por la depresión.

Económicamente, entre enero y marzo se van a presentar oportunidades para llevar a cabo exitosos negocios que le rendirán a los de sagitario ganancias todo el año, por lo que la actitud positiva desde el mismo inicio del año será de suma importancia. Profesionalmente y en materia de estudios, 2011 será un gran año; mejorar la economía personal en la primera parte del año y dedicar parte de sus ingresos en la segunda, le facilitará lograr en este año culminar carreras universitarias, grados académicos u oficios a los cuales sacarle provecho laboral en corto plazo.

El terreno afectivo será un área delicada de la vida del sagitario en este 2011; tanto hombres como mujeres, los sagitario se verán en la situación de que ocasionan una poderosa atracción a nivel amoroso y sexual, con las personas que les rodean: enamoramientos súbitos e intensos se destacarán en su vida este nuevo año. Los terrenos del corazón son áreas de extrema dificultad de controlar por las personas de este signo; los sagitario fácilmente se ven desestabilizados por amoríos, romances y situaciones similares que afecten la supuestamente ordenada vida afectiva del sagitario. Este 2011el sagitario puede tanto lograr la felicidad plena en el amor o vivir un tormentoso y desdichado romance: esto depende del temple y carácter de quien se enfrenta a estos trances.

Sagitario y el amor en 2011
El amor será el terreno más destacado en la vida de los sagitario en 2011; definir sus relaciones afectivas será casi un asunto vital para las personas de este signo en este año: para los sagitario, el ser feliz en el amor –inclusive, tener paz y tranquilidad en esta área-, les es muchas veces tan necesario como respirar inclusive. Los cuatro primeros meses del año (tanto para los que tienen pareja como los solitarios), serán de una muy intensa actividad y en muchos aspectos, escapará del control de uno, haciéndole pasar por situaciones de verdadera zozobra.

Para los sagitario en pareja, este año su fidelidad y lealtad se verá puesto a prueba debido a la aparición de amores de pasado y romances súbitos que le hagan dudar en si cambiar de pareja o no. Los solteros de este signo se las verán con la duda de escoger entre dos amores; nada más difícil para los sagitario que tener que tener que elegir en el amor.

La forma en la cual las personas de este signo podrán campear esta tormenta de situaciones y sentimientos encontrados será evitando tardar demasiado en aclarar sus propios sentimientos y guiarse por quedarse al lado de quién le da verdadera paz y felicidad. 2011 no es un año favorable para matrimonios.

Sagitario y la economía en 2011
La economía de las personas de sagitario en este 2011 se inclinará a ser estable: el orden y la disciplina en los gastos e inversiones, tanto en los negocios o empresas propias como en la economía familiar será la forma ideal para lograr la tranquilidad a nivel económico.

Los sagitario suelen dejarse llevar con facilidad por el optimismo de los logros iniciales y esto suele ser riesgoso si se deja llevar por la influencia de quienes se encuentran a su alrededor y que le instan a creer y actuar como si la victoria total ya se hubiese lograd; no derroches, no te embarques alegremente en inversiones nada meditadas y por sobre todas las cosas, no te dejes llevar por la indolencia, amigo(a) sagitario. Evita los excesos en tu vida.

Para las personas de este signo que cuentan con negocios pequeños, el triunfo está a la vuelta de las esquina,… pero este llegará silenciosamente y de un día para el otro. Para las personas que anhelan aumentar sus ingresos, este será su año y se logrará con no poco esfuerzo, pero de manera favorable al fin, si pides ayuda y te rodeas de gente que realmente te ama y que te brinda ayuda valiosa. En julio, felicidad plena a nivel económico.

Sagitario en el trabajo en 2011
Las personas de sagitario deberán mantenerse firmes en este año en el terreno laboral: buscar cambios radicales u optar por dejar la actividad laboral o de negocios que realizan actualmente para buscar otras opciones no muy bien conocidas no les es nada favorable; solo deberá acceder a cambios de trabajo si estos son para realizar oficios ó actividades que usted conoce muy bien.

Mayo, junio y julio serán meses en los cuales, sin proponérselo, le buscará más de una persona con ofertas de trabajo: principalmente serán varones de su familia quienes buscarán su apoyo y concurso en sus proyectos laborales; busque la forma de participar pero de una manera independiente que no afecte sus planes laborales actuales. No se deje engatusar por cantos de sirena.

Para los dependientes en trabajo, la segunda mitad del año les es favorable para lograr justamente las utilidades de su trabajo pasado y presente. Los jóvenes de sagitario recientemente casados se les recomienda buscar el apoyo de gente importante para lograr un puesto de trabajo.

Sagitario en los negocios en 2011
Los negocios pequeños que tienen perspectiva de crecer en este 2011 deben ser en los que los sagitario pongan más empeño; igualmente, todo negocio que las personas de este signo inicien en este año les será rentable y favorable.

El intelecto y la aplicación de ideas originales le permitirá ampliar sus horizontes de negocios y lograr beneficios e incluso independencia económica en este período. Las personas que optan por grandes inversiones a mediano, largo plazo y en áreas especulativas, lograran beneficios entre enero y julio: después de ese mes, es necesario buscar asesoría adecuada.

Sorpresas inesperadas y positivas en negocios para el mes de agosto; a partir de entonces, sea cauto(a) en sus decisiones.

Sagitario y los viajes en 2011
Solo los primeros 3 meses del año le será factible y favorable viajar por placer o trabajo: luego de esa fecha, es mejor optar por mantenerse en casa o en su ciudad de residencia, ya que las obligaciones y responsabilidades le permitirán muy poco aparte de dedicarse a sus proyectos personales y trabajo. La necesidad de tomarse descansos periódicos durante el año es importante, pero viajar por tal motivo no será factible, por lo que se le recomienda formar un círculo de amistades y/ó familiares con quienes compartir momentos de relax. La comprensión de la pareja y su predisposición para buscar formas y espacios de tranquilidad, para recuperar energía, serán también necesarios.

Pasado octubre, las personas de sagitario deberán planificar viajes por motivo de salud y descanso.
Para las personas que viven y laboral en el extranjero, será un año casi asfixiante en materia de lograr tranquilidad económica y estabilidad laboral. En general, 2011 no es un año favorable para viajar al extranjero para las personas de este signo.

Sagitario y la salud en 2011
La salud de los sagitario será cambiante en este 2011; las enfermedades respiratorias serán una constante durante el año y sobre todo en lugares que se ven afectados por cambios bruscos de clima. Las personas de este signo que viven en grandes urbes se verán afectados por enfermedades propias de cada temporada del año: se les recomienda visitar frecuentemente al médico y optar por vacunarse.

En 2011 los sagitario son propensos a accidentes de poca y mediana importancia; el estar dedicado a sobrecarga de actividades les provocará encontrarse casi constantemente distraídos; es necesario aprender a relajarse en medio de las actividades cotidianas. Posibles embarazos no planificados se presentarán para las mujeres de sagitario.

Sagitario en la sexualidad en 2011
La duda y la inseguridad se apoderarán de la acostumbrada personalidad autocontrolada en materia de sexualidad de los sagitario; en 2011 se verá con la situación de que atrae con bastante facilidad a personas que se enamoran, ilusionan y hasta obsesionan con usted; al ser una situación atípica, la persona de sagitario se enfrentará a sus más profundos temores en esta área; ser foco de atención por su físico y no por su personalidad. Otro factor desestabilizante es que al sagitario le cuesta mucho trabajo diferencia entre quien tiene un deseo por usted y quién le ama; deberá recordar que amor y sexo no siempre van de la mano.

Romance, aventuras y momentos no planificados y de intensa carga erótica plagarán su vida afectiva en este 2011; esto no mortificará demasiado a los que están sin pareja, pero para quienes viven una relación afectiva en crisis o completamente insatisfactoria, les ocasionará el conflicto interno de decidirse en buscar felicidad o autoacusarse –muchas veces sin sentido- , de traicionar y ser infieles.

Evite a toda costa ser demasiado franco(a) ú abierto(a) con la gente que se le acerque; el revelar sus verdaderos sentimientos ó sus temores puede serle perjudicial: nunca revele de usted mismo(a) cosas que alguien sin escrúpulos pueda usar en su perjuicio.

Sagitario en la espiritualidad en 2011
Las relaciones puras de amistad, en las cuales uno comparte no solo afinidades, sino que también le sirven para recibir lecciones de vida, serán las situaciones que le traerán más enriquecimiento espiritual en este año. La lectura de autoayuda será importante en sus momentos de relax, pero al ser pocos estos en esta agitado año, trate de no obligarse a la misma para no quedar decepcionado por su falta de constancia: lo importante es el mensaje que se recibe, por muy pequeño que este sea.

Se logran ciertos cambios en su espiritualidad en este 2011; logra desarrollar un pensamiento y actitudes más maduro y fruto de su propia experiencia en la vida, mientras que a la vez este año, en el mes de abril, realiza un pequeño e importante “viaje de autodescubrimiento”; encontrarse con personas de su pasado le permitirá realizar un balance de lo que ha logrado en su vida y lo valiosas que han sido las metas logradas por usted hasta este momento. Valore lo positivo y no piense tanto en los errores o fracasos que no han dejado huella ya en su vida.

Sagitario y los conflictos y problemas en 2011
Los problemas primordiales a los que deberá enfrentarse las personas del signo de sagitario en este año serán en el terreno de los afectos: si se deja influenciar en sus decisiones, su vida e incluso en su propia agenda de labores y actividades cotidianas por la pareja o parejas, corre el riesgo de perder control en su vida, cosa que sería fatal ya que suele priorizar los sentimientos de los demás a sus responsabilidades laborales y profesionales.

En materia económica, tenga sumo cuidado con embarcarse en deudas a largo plazo, busque consejo antes de realizarse préstamos o hipotecas. En materia familiar, en escasas situaciones sentirá el apoyo incondicional de sus seres queridos: no se deje abatir por esto y refuerce la confianza en que usted y solo usted sabe bien lo que es mejor para su vida en cuanto a sus proyectos personales. Tenga cuidado con problemas de índole legal en octubre y diciembre.

Conclusiones generales
Los sagitario lograrán avances significativos en este 2011 si saben mantener el aplomo necesario para controlar los impulsos de tu corazón; la búsqueda del amor es importante pero no puede tirar por la borda todo lo que has logrado en los últimos tiempos. En materia laboral y profesional, el paso lento y bien meditado es mejor que intentar forzar o acelerar los cambios que actualmente ya se están vaticinando y por ende, las mejoras graduales en tu vida serán más controlables y propensas a ser adaptadas de acuerdo a tus necesidades a corto, mediano y largo plazo.

La familia y los seres queridos serán importantes como una fuente de dónde sacar fuerzas para los encarar los retos que se te presenten, pero deberás en este año 2011 hacerte a la idea de que cada vez más te encuentras en el momento y ante las situaciones en que debes “correr solo” en la vida. No dudes cuando todo y todos te hacen entender que el único camino a seguir es enrumbándote hacia tu porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...